1. Metal Content Test


Las bobinas metálicas son uno de los materiales importantes de la fabricación de paneles compuestos de aluminio. El espectrómetro de metal importado de Alemania se utiliza especialmente para la detección de la composición química de diversos materiales metálicos (incluidas las bobinas de aluminio). Las técnicas de análisis espectral y de argón de alta pureza se utilizan para obtener resultados de análisis precisos. Todas las bobinas de aluminio compradas por nuestra empresa se prueban químicamente en lotes y se juzgan y aceptan según las normas nacionales GB / T3190 para garantizar la calidad de las bobinas de aluminio.

2. Hardness Test


Las bobinas metálicas son uno de los materiales importantes de la fabricación de paneles compuestos de aluminio. El espectrómetro de metal importado de Alemania se utiliza especialmente para la detección de la composición química de diversos materiales metálicos (incluidas las bobinas de aluminio). Las técnicas de análisis espectral y de argón de alta pureza se utilizan para obtener resultados de análisis precisos. Todas las bobinas de aluminio compradas por nuestra empresa se prueban químicamente en lotes y se juzgan y aceptan según las normas nacionales GB / T3190 para garantizar la calidad de las bobinas de aluminio.

3. Plastic Melted Test


PE es también una de las materias primas importantes para la producción de placas de plástico de aluminio. El medidor de tasa de flujo de fusión se usa principalmente para determinar el índice de fusión en caliente del material de PE para controlar la calidad de la materia prima de PE.

4. Infrared Moisture Test


La película de polímero es una de las materias primas importantes para producir paneles de plástico de aluminio. Esta máquina de prueba especial está diseñada para probar la fuerza adhesiva de la película de polímero. Después de que la muestra se forma en este probador, la prueba de resistencia al pelado se realiza en una máquina de prueba universal.

5. Protective Film Test


La fuerza de adhesión es una de las propiedades importantes de la película protectora. Los diferentes paneles compuestos de aluminio recubierto adoptan películas protectoras de diferentes viscosidades. Nuestra compañía usa este probador para probar la fuerza de unión de la película protectora entrante.

6. Peel-off Test


La resistencia al despegue es una característica importante del panel compuesto de aluminio. Esta máquina de prueba se utiliza para paneles de aluminio y plástico para la construcción de muros cortina y paneles compuestos de aluminio para decoración. La prueba de pelado de rodillos y la prueba de pelado de 180 ° se pueden realizar por separado. Usamos una máquina de prueba universal controlada por computadora para medir la resistencia al pelado, y cada lote de muestreo es mucho más alto que el estándar nacional. (GB: resistencia al despegue del rodillo de pared de cortina ≥ 130 N · mm / mm, resistencia de despegue de la placa decorativa a 180 ° ≥ 4 N / mm).

7.Flexural Strength And Flexural Modulus Test


La resistencia a la flexión, el módulo elástico de flexión, la resistencia a la penetración y la resistencia al corte son las propiedades y parámetros mecánicos básicos de los paneles compuestos de aluminio, y son la base importante para que los usuarios diseñen sus estructuras. Alusign utilice esta máquina de prueba universal operada por computadora para realizar comprobaciones puntuales de estas propiedades. Cada prueba fue diseñada con un accesorio especial de precisión, y los resultados de la prueba fueron altamente precisos.

8. Finish Film Thickness Test


El grosor del revestimiento está directamente relacionado con la vida útil y el rendimiento del revestimiento y del panel compuesto de aluminio. Estándar nacional: espesor de revestimiento de fluorocarbono ≥ 25μ, espesor de revestimiento de fluorocarbono ≥ 32μ, espesor de revestimiento de poliéster ≥ 16μ, utilizamos el medidor de espesor de precisión alemán para probar. Alusign tiene cuatro modelos de varios medidores de espesor en Alemania.

9. Gloss Test


El brillo es la capacidad de una superficie de recubrimiento para reflejar la luz en la misma dirección. La norma nacional especifica el error de valor límite de la medición de brillo. Indicador: el error del valor límite es ≤10.

10. Impact Resistance Test


La resistencia al impacto refleja la resistencia al impacto del revestimiento y su resistencia al impacto y la deformación de paneles de aluminio y materiales del núcleo. Los paneles compuestos de aluminio no se deben pelar ni agrietar con un impacto de energía de 50 kg · cm.

11. Acid, Alkali Resistance Test


Esta prueba es una prueba de la resistencia a la corrosión del recubrimiento. Nuestra empresa utiliza impregnación de tapado. Los recubrimientos estándar nacionales de fluorocarbono y poliéster se usan por separado: el recubrimiento de poliéster está impregnado con ácido clorhídrico al 2%, hidróxido de calcio y cemento estándar con agua durante 24 horas; El recubrimiento de fluorocarbono está impregnado con ácido clorhídrico al 5% y solución de hidróxido de sodio durante 24 horas; el revestimiento no debe ser modificado

12. Abrasive Test


La resistencia al desgaste refleja principalmente la resistencia a la abrasión del recubrimiento. La norma nacional estipula que el método de caída de arena se adopte para desgastar la cantidad de arena estándar utilizada para recubrir el espesor de la unidad. A nivel internacional, el método de la muela de goma se usa para representar la pérdida de peso de un recubrimiento después de un cierto número de moliendas. Ambos métodos de prueba están disponibles en nuestra compañía.

13. High Temperature, Low Temperature Test


Este es un grupo de combinaciones de prueba de alta y baja temperatura. Después de tomar muestras de fábrica, la placa de plástico de aluminio se somete a altas temperaturas de 80 ° C durante 2 horas y baja temperatura -40 ° C durante 2 horas. El ciclo es de 20-50 ciclos, lo que confirma que no hay grietas o cambios. Después de eso, haga una prueba de adhesión en la muestra.

14. Normal Weather Test


Esta prueba prueba principalmente la durabilidad del producto en condiciones ambientales naturales. El campo de exposición de nuestro país se basa en la isla de Hainan. Hemos enviado muestras al Centro de Pruebas de Materiales de Construcción de China y hemos encargado la prueba. Al mismo tiempo, también realizamos pruebas de exposición natural en el techo de la planta.

15. Material PCS Test


El valor calorífico es un indicador importante del material del núcleo compuesto de metal no combustible A2. El probador de valor calorífico material está dedicado a la detección del valor calorífico de varios materiales centrales. Todos los materiales básicos no combustibles A2 utilizados por nuestra empresa se someten a pruebas de valor calorífico en lotes de acuerdo con las disposiciones de las normas nacionales GB8624-2012, a fin de garantizar que el retardo de llama de los productos cumpla con las normas nacionales.

Quality means doing it rightwhen no one is looking.

-Henry Ford

We do that.

[contact-form-7 404 "Not Found"]